viernes, 3 de febrero de 2017

Excursion a Panticosa Adrian y Ruben

Adrian y Ruben



Dia 25 , a las 6 de la mañana me desperte para empezar a preparar las cosillas de ultima hora para ir al punto donde nos recogio el autocar para ir hacia alli.
Llegue pronto ya que me confundí de hora por que los rumores me liaron , me despedí de mi familia y monte en el bus. El camino en si se me hizo corto ya que me dormí la mitad del camino, pero antes de eso Mario se durmió y aproveche para hacerse un selfie con un compi dormido. posteriormente me dormi yo y se vengaron. porfin llegamos a zaragoza paramos a comer y despues tuvimos tiempo libre, dimos una misa y vimos una catedral, aprovechamos ha hacer fotos a la ciudad. montamos al bus y finalmentellegamos al pueblo en el que estaba el hotel, la entrada fue un caos no entrabamos todos. entramos a las habitaciones nos instalamos y bajamos a cenar a las 9 . la cena fue servida a las 10 y media, habi pizza escasa, subimos a ls habitaciones , estuvimos de juerga hasta las 3 de la mañana todas las habitaciones asomandonos por la ventana.
dia 26 nos despertamos a las 6 y cuarto de la mañana, estabamos reventados mario no se despertaba y bajamos a desyunar, montamos el bus. tuvimos que dar la vuelta por que a dompa se le olvido todo lo necesrio para esquir , los bonos .....