viernes, 3 de febrero de 2017

Excursion a Panticosa Nelson y Hector

En este viaje desde el dia en el que salimos hemos conocido a gente nueva, muy maja y agradable.
El primer dia que llegamos no cenamos nada y tuvimos que cenar en las habitaciones, menos mal que comimos en Zaragoza.
El segundo dia nos levantamos temprano y desayunamos para despues ir a prepararnos e ir a las pistas, pero tuvimos que darnos la vuelta por que el cura se le olvidaron los tikects de la comida y los forfait. Seguidamente llegamos a Panticosa y nos pusimos el material, despues de bajarnos del huevo nos estuvimos tirando por una pequeña pista antes de las clases el resto del dia os estuvimos tirando por las pistas. Por la noche fuimos a Jaca al palacio de hielo, despues de pasarnoslo bien llegamos al hotel a "cenar".
El tercer dia hicimos lo mismo pero nos cerraron las pistas y los tele sillas dejandonos incomunicados hasta llegar al restaurante, nos volvimos a Jaca y depues de un rato libre y visitar una catedral nos volvimos a Sabiñanigo, por la noche jugamos al billar para celebrar mi cumpleaños.
El ultimo dia madrugamos para esquiar y dejar las habitaciones recogidas, despues de comer nso fuimos a cambiar y nos pusimos en rumbo hacia Avila.

Opinión personal :

- Las cenas eran muy escasas " te quedabas con mas hambre del que entrabas " menos mal que llevre dos mochilas de comida y de hay tiraba.

- Las duchas no tragaban y el agua aparte de salir poco salia frio.

- La calefacción nos la apagaban por la noche y cuando nos levantamos por la mañana hacia un frío alucinante .

- El profesor de snow era muy majo y nos dejaba irnos a donde quisiéramos

- Aparte de todo eso todo perfecto , y me gustaría volver