viernes, 3 de febrero de 2017

Resumen Panticosa 2017

Os vamos a contar nuestra experiencia en Panticosa´17
DIA I
Salimos de Ávila a las 8:30 e hicimos una parada en una vía de servicio donde desayunamos .
Después hicimos una parada en Zaragoza donde llegamos a las 14:30h y nos dieron tiempo libre hasta las 17:30h . Después nos hicieron una visita por la iglesia del Pilar. Nos dirigimos hacia Sabiñanigo donde dejamos las maletas y bajamos a cenar.
DÍA II:
Madrugamos para desayunar y después nos dirigimos a Panticosa para recoger el material y a las 10:00h nos subimos a las pistas para ir a las clases.
Por la tarde fuimos a Jaca al palacio de hielo a patinar , después volvimos al pueblo y nos duchamos, más tarde fuimos a cenar de nuevo y a la cama .
DÍA III:
No madrugamos como otros días pero nos despertamos pronto y desayunamos y fuimos a Panticosa donde dimos clases y tuvimos un rato de tiempo libre aunque nos volvimos pronto al hotel ya que había ventisca . Por la tarde fuimos a Jaca otra vez donde vimos la catedral y tuvimos tiempo libre en el que nos divertimos.
Volvimos al hotel donde cenamos y tuvimos tiempo libre para jugar al billar.
DÍA IV:
Fuimos a esquiar y volvimos pronto al hotel , no nos dejaron ducharnos y empezamos el viaje de vuelta en el que paramos a cenar y después de un rato llegamos a nuestra city